ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
¡Desde COD 4 cabreándonos y maldiciendo el lag!
¡Nueva etapa DaSH! ¡Si aguantas este texto deslizante significa que este es tu lugar!
¡Regístrate y preséntate en el foro si quieres formar parte de nuestro grupo de tarados!
¡Vamos!
Preferimos la calidad a la cantidad
···

Compartir | 

Impresiones Motorstorm Apocalypse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mukita
General del Ejercito
General del Ejercito

Masculino
Cantidad de envíos: 618
PSN ID: mukita
Provincia: Alicante
Puntos DaSH: 128

MensajeTema: Impresiones Motorstorm Apocalypse   Miér Mar 16, 2011 5:00 pm

Le he echado unos vicios al nuevo Motorstorm y como esto prácticamente es mi blog pues al lío.

El juego ha sufrido una evolución temática al estilo Uncharted pero al revés, y después del desierto y la selva (sin contar el de PSP con la nieve), ahora toca lidiar con la metrópolis, pero en un contexto apocalíptico, de fin del mundo. Gráficamente es bastante irregular. Tiene cosas bochornosas, como algunas texturas ridículas, pero cuando se pone serio, seguramente sea lo más espectacular que se ha visto en PS3 con permiso del ya mencionado Uncharted y Killzone 3. Pasan tantas cosas en el escenario que te quedas totalmente alucinado. Se rompen los edificios, hay huracanes, incendios...todo en tiempo real (con eventos precalculados, pero al fin y al cabo hechos con el motor del juego) y lo mejor es que interactuas con ellos. De hecho hay un escenario donde hay una guerrilla y recibes disparos de los soldados. También los puedes atropellar, que mola más.

El modo historia parece lo suficientemente largo como para engancharte. Si no he visto mal, hay como unos 40 escenarios, y están divididos en días. Empiezas desembarcando en una ciudad estilo San Francisco donde al principio todo parece apacible, pero conforme pasan los días, todo va desmoronándose y acabas en un auténtico infierno donde saber la dirección que debes tomar es puro azar.

Me ha gustado el control, con unas físicas quizás menos "realistas" que en el Motorstorm 2, pero más agradable para el estilo de conducción que me gusta en un arcade. El diseño de los escenarios da lugar a muchos piques y el juego mantiene una intensidad constante. Escenarios como el de Skyline premian la pericia que tengas a la hora de mantenerte en los niveles superiores (vas saltando de edificio en edificio), aunque como pasaba con el resto de Motorstorms, la IA parece que se basa en ponértelo imposible en las primeras vueltas y aflojar en la última, a la vez que te da ventaja cuantos menos respawns tras una hostia utilices.

Juegazo para los que les hayan molado los anteriores (granmi). Yo soy más de Ridge Racer, pero viendo la decadencia de la saga casi que no me cuesta decir que Motorstorm es el ARCADE DE CARRERAS de la generación.

La imagen del bonicor:

absolom9
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Masculino
Cantidad de envíos: 303
PSN ID: absolom9
Provincia: A Coruña
Puntos DaSH: 54

MensajeTema: Re: Impresiones Motorstorm Apocalypse   Miér Mar 16, 2011 8:23 pm

Da gusto leer tus impresiones, centrándote en lo que de verdad importa y muy bien redactadas. Se agradece.
Ver perfil de usuario
mukita
General del Ejercito
General del Ejercito

Masculino
Cantidad de envíos: 618
PSN ID: mukita
Provincia: Alicante
Puntos DaSH: 128

MensajeTema: Re: Impresiones Motorstorm Apocalypse   Miér Mar 16, 2011 10:53 pm

Jo, creía que no me leía ni panete. Gracias! Y lo dicho, es muy buen juego.

Impresiones Motorstorm Apocalypse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.