ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
¡Desde COD 4 cabreándonos y maldiciendo el lag!
¡Nueva etapa DaSH! ¡Si aguantas este texto deslizante significa que este es tu lugar!
¡Regístrate y preséntate en el foro si quieres formar parte de nuestro grupo de tarados!
¡Vamos!
Preferimos la calidad a la cantidad
···

Compartir | 

Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 12:08 pm

Hola chavales! Aqui os dejo una comparativa muy buena de las dos verciones del COD Black Ops a si que si teneis un poco de tiempo echarle un ojo al análisis que no tiene desperdicio.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-call-of-duty-black-ops-comparativa?page=1

ya comentareis que os a parecido el análisis.
Saludos! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 12:26 pm

Joder tio me parece que de todos los juegos multiplataforma sólo sale 1 o 2 en mejor posición en la PS3. Como dijo Duque, me parece que en la próxima generación vamos a tener que irnos al caballo ganador que aquí nos tratan como parias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 12:39 pm

es vergonzoso.
granmi
Prestigio 10
Prestigio 10

Masculino
Cantidad de envíos: 3059
PSN ID: granmi
Provincia: Alicante
Puntos DaSH: 461

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 1:14 pm

joder esto es impresionante, donde mas me he dado cuenta es en el movimiento del primer video de las palmeras, si os fijais, en el de xbox se mueven al viento y en ps3 se mueven muy muy poquito y no son tan nitidas.

penoso....

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 1:34 pm

Ultimamente solo nos estan vendiendo saldos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 2:55 pm

Aqui hay un tema muy clarito, la mayoria de los juegos bajan el nivel en PS3 para evitar las caidas del framerate y esque la tal potencia de la PS3 no lo es tanto, o si, pero para ello hay que programar expecificamente para ella y ahi tenemos la cagada de Sony y su churry chip CELL, lo dicho, en la proxima generacion me pillo la XBOX, todos los juegos se ven mucho mejor en XBOX y no solo se ven mejor sino que funcionan con una fluidez que da una experiencia de juego mas satisfactoria.

En PS3 hay micro tirones con muchos juegos que solo se aprecia al cambio, cuando pasas de una consola a otra , yo cuando me compre la XBOX flipe sencillamente con la fluidez del Fifa y eso que yo en PS3 no me habia percatado de ese echo, pero fue ponerlo en XBOX y alucine del cambio.

A mi sinceramente me parece que XBOX da mas calidad de juego que PS3, tanto offline como online.
biguins
Prestigio 1
Prestigio 1

Masculino
Cantidad de envíos: 817
PSN ID: biguins7
Provincia: Barcelona
Puntos DaSH: 172

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 4:30 pm

Te has pillado la XBOX Duque¿?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Lun Nov 29, 2010 4:32 pm

biguins escribió:
Te has pillado la XBOX Duque¿?

No, pero estoy practicamente decidido a que en la proxima generacion (lo que seria la XBOX 720), me voy a cambiar de marca. Segun he leido la nueva Xbox saldra en 2012, pilla lejos pero no tanto como la PS4.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Mar Nov 30, 2010 7:50 am

es una pasada si en ps3 parece otro juego macho Very Happy en xbox los que juegan en pantalla partida le da la opcion de logearce con sus nik y en ps3 no y otra cosa muy curiosa aveis leido que cuando presentaron el cod en 3D no lo presentaron en la ps3 si no con una xbox Very Happy porque pone que asta en el 3D la xbox va mucho mejor Very Happy sin duda ps3 solo triumfa en sus juego exclusivos pero en las plataformas siempre nos venden un churro de juego Very Happy nos veremos todos en la proxima generacion en la xbox 720 Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360   Mar Nov 30, 2010 8:05 am

si no fuera por el mando me hubiera cambiado a xbox jajajaja!!!

el nba 2k10 también parece otro juego en la de microsoft. Sad

Comparativa: Call of Duty: Black Ops PS3 vs XBOX 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.