| | ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anibi Soldado

Cantidad de envíos: 18 Edad: 32 PSN ID: anibi Provincia: Alicante Puntos DaSH: 12 Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 10:25 am | |
| Activision Blizzard ha anunciado que en su primer día “Call of Duty: Black Ops” ha vendido 5,6 millones de copias, generando ingresos por valor de 360 millones de dólares. El número de reservas hacía presagiar un gran éxito.
El shooter ‘Call of Duty: Black Ops’, la séptima entrega de la franquicia “Call of Duty”, salió a la venta el pasado martes en Estados Unidos y Gran Bretaña y es uno de los juegos más esperados de este año.
El año pasado el juego más vendido en un día fue “Modern Warfare 2“, que fue capaz de vender 4,7 millones de copias en Estados Unidos y Reino Unido. El juego, además, vendió 15 millones de unidades en el trimestre navideño y más de 20 millones en todo el mundo.
Con el referente de estas cifras, Activision Blizzard afirmó la semana pasada que no esperaba que “Call of Duty: Black Ops” superara a “Modern Warfare 2″. Parece que se han equivocado.
PARECE QUE LAS VENTAS ACOMPAÑAN, AUNQUE YO AUN NO ME DECIDO A COMPRARLO.
SALUDOS
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 10:35 am | |
| Pues yo sere raro, pero me lo paso mejor con este que con el MW2, ¿porque no te lo alquilas y decides por ti mismo si merece la pena?
No hay que hacer mucho caso a los comentarios, o te gusta o lo odias, pero eso solo lo puedes saber tu mismo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 11:32 am | |
| Alquilalo antes y luego decide. Si te lo compras hazlo de importación.
Creo que al final te decantarás por el juego que tengan tus colegas si es que juegas habitualmente con ellos.
No creo que BO supere a mw2 en ventas en el Global |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 11:37 am | |
| El juego gana muchisimo cuando juegas con los colegas en privadas ya que no hay lag ni nada pero en el online de que salio el perche van fatal las partidas vamos como que puedes jugar todas bien como que derrepente no puedas jugar ninguna porque te tira de las partidas, yo te recomiendo que lo alquiles para ver si te gusta que no es la polla el juego pero tampoco esta mal. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 11:41 am | |
| | Duque escribió: | Pues yo sere raro, pero me lo paso mejor con este que con el MW2, ¿porque no te lo alquilas y decides por ti mismo si merece la pena?
No hay que hacer mucho caso a los comentarios, o te gusta o lo odias, pero eso solo lo puedes saber tu mismo. |
A mi la verdad, es que estoy muy contento con el juego. El Medal me gusta mucho más gráficamente pero la jugabilidad no me llama nada. Por cierto, lo vendo barato Oiga!!! que se acaban, compre ya... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 12:06 pm | |
| A mi el Call of Duty este es el que mas me esta enganchando desde el COD 4, estoy pasando un monazo de PS3 que hacia tiempo que no vivia.
Yo sigo comparando este juego con un PES de los de antes, graficos y sonido no malos, pero si mediocres, pero una jugabilidad que para mi se mea en MW2 y WaW etc... |
|
 | |
anibi Soldado

Cantidad de envíos: 18 Edad: 32 PSN ID: anibi Provincia: Alicante Puntos DaSH: 12 Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 12:24 pm | |
| No, si estuve anoche un par de horas dandole, o sea que probado está. Pero no me terminó de convencer.
Supongo que todos los problemas que hay desde la actualizacion no favorecieron a que la primera impresion fuera buena.
La verdad es que leo vuestras opiniones y en general son todas buenas, pero a mi personalmente me gustaba mas MW2, a pesar del lag.
Si al final me decido a comprarlo os agregare a todos para echar unas partidas, hasta ahora no lo habia hecho porque tenia la PS3 algo olvidada. |
|
 | |
jjh69 Prestigio 10

Cantidad de envíos: 3194 Edad: 25 PSN ID: jjh69 Provincia: Cádiz Puntos DaSH: 295 Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 7:21 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día Vie Nov 12, 2010 8:34 pm | |
| | jjh69 escribió: | | Que fuerte... |
pero muy fuerte.... |
|
 | |
| | ‘Call of Duty: Black Ops’ vende 5,6 millones de copias en su primer día | |
|