ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
¡Desde COD 4 cabreándonos y maldiciendo el lag!
¡Nueva etapa DaSH! ¡Si aguantas este texto deslizante significa que este es tu lugar!
¡Regístrate y preséntate en el foro si quieres formar parte de nuestro grupo de tarados!
¡Vamos!
Preferimos la calidad a la cantidad
···

Compartir | 

Detalle sobre las partidas privadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Detalle sobre las partidas privadas   Jue Oct 28, 2010 5:34 pm

Acabo de ver un video en el que se ve como crean una partida privada y he visto una pestaña que pone:

"Editor de Killstreaks", lo que me hace pensar que cuando creemos una privada podremos marcar que rachas estan permitidas.

Sinceramente, no paro de ver detalles en este juego, luego graficamente podra ser una patata, pero por opciones no va a ser, por que parece que tienes detalles por todos los sititos.

Que ganitas tengo ya chicos, estoy con un gorila de pegar tiros, que no os podeis imaginar..... YA QUEDA MENOS!!!!!
jjh69
Prestigio 10
Prestigio 10

Masculino
Cantidad de envíos: 3194
PSN ID: jjh69
Provincia: Cádiz
Puntos DaSH: 295

MensajeTema: Re: Detalle sobre las partidas privadas   Jue Oct 28, 2010 6:27 pm

Esta claro que este COD graficamente sera inferior, pero nos asegurara miles de horas de vicio y nos enganchara como todos los COD. Tambien habra que tener en cuanta el modo campaña, a mi el 5 me encanto, me lo pase mil veces, tengo el platino y me encanto, espero mucho de este modo campaña, mas zoombies, online con mil posibilidades, esto pintA de puta madre chicos, si nos lo montamos bien lo vamos a pasar en grande con este juego y cuando no nos demos cuenta ya estaremos en KILLZONE 3!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
mukita
General del Ejercito
General del Ejercito

Masculino
Cantidad de envíos: 618
PSN ID: mukita
Provincia: Alicante
Puntos DaSH: 128

MensajeTema: Re: Detalle sobre las partidas privadas   Jue Oct 28, 2010 8:15 pm

si no pasa nada os podre detallar el funcionamiento de todas estas nuevas opciones durante estos dias.

la beta que se filtro para las xbox 360 jtag (beta solo online) ha sido violada por todas partes y estan moddeandola hasta tal punto que acaba de salir una con system link (red local) a la que se puede jugar con bots y editar killstreaks, asi que si veo algun detalle nuevo lo pondre por aqui

Detalle sobre las partidas privadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.