| | Soldados, me presento a sus ordenes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anibi Soldado

Cantidad de envíos: 18 Edad: 32 PSN ID: anibi Provincia: Alicante Puntos DaSH: 12 Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 2:12 pm | |
| Como va todo¡¡¡ Me presento voluntario a filas
Nombre: Victor Edad: 30 PSN id: anibi Headset: Sí Horario de juego: A partir de las 21h. practicamente todos los dias, y fines de semana a cualquier hora Juegos : Uncharted 2, Resistance 1 y 2, Rainbow Six Vegas y sobre todo MW2
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 2:20 pm | |
| Hola Victor, ahora mismo estamos en etapa de transicion, muchos pasaremos de jugar al MW2 a jugar al Medal of Honor y el Black Ops.
Asi que bueno, agrega a tu PS3 a todos los que te saluden en este mensaje y ya es cuestion de que poco a poco nos conozcamos y veamos tu interes por el clan.
Es muy importante que te presentes a la gente, que intentes unirte a las partidas, que invites a los demas compañeros, solo asi nos iremos conociendo.
Te paso a soldado de la cantera para que puedas ver partes ocultas del foro.
Un saludo y bienvenido a tu casa. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 2:37 pm | |
| pUES ESO. Bienvenido, agreganos, pero ya son pocos los que le seguirán dando a MW2.
yo estreno hoy mismo el MOH, a ver que tal. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 3:30 pm | |
| Bienvenido al Clan. Nosotros los desgraciados que no nos ha llegado el Medal seguimos sufriendo el lag... bienvenido y agreganos !!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 7:12 pm | |
| Nas agrega a todo el que te salude. Como te ha dicho Duque, estamos entre dos aguas: MEDAL OF HONOR Y BLACK OPS. Jugamos al mw2 muchos, pero cada vez menos. Todos los mares y oceanos de este clan se cerraran en Febreo de 2011, con la llegada del Unificador KILLZONE3 Si sigues cob nosotros podrás comprobar al 100% la grandeza del clan DaSH en todo su explendor y la de la totalidad de sus integrantes. Y despues del rollo ale agregame cuando quieras. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 7:26 pm | |
| Bienvenido al clan! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 7:57 pm | |
| Bienvenido tio!!! PD: jajajajaj me ha encantado eso de la fusion de los mares y oceanos Prion!! xD |
|
 | |
granmi Prestigio 10

Cantidad de envíos: 3059 Edad: 28 PSN ID: granmi Provincia: Alicante Puntos DaSH: 461 Fecha de inscripción: 27/01/2009
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Lun Oct 18, 2010 8:31 pm | |
| Hombre un alicantino !!!! aqui somos 2 de elda xD
bienvenido al clan, pasatelo bien _________________   |
|
 | |
jjh69 Prestigio 10

Cantidad de envíos: 3194 Edad: 25 PSN ID: jjh69 Provincia: Cádiz Puntos DaSH: 295 Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Mar Oct 19, 2010 1:02 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soldados, me presento a sus ordenes Mar Oct 19, 2010 9:19 am | |
| |
|
 | |
| | Soldados, me presento a sus ordenes | |
|